Tygon III

Tubos lácteos de silicona de diámetro liso

Los tubos de silicona para lácteos Tygon® III de Saint-Gobain están diseñados para reducir el riesgo de acumulación de partículas de grasa butírica, piedras de leche y tierra de leche. Prevenir esta acumulación puede reducir significativamente la posibilidad de crecimiento bacteriano dentro de las líneas de transporte de leche, incluso durante el uso repetido. El diámetro interior liso de los tubos Tygon® III ayuda a prevenir la acumulación de residuos, lo que contribuye a una limpieza y esterilización completas.

Cada pie de tubo Tygon® III tiene incrustada una franja azul característica dentro de las paredes del tubo. La franja azul incrustada es su garantía de recibir tubos Tygon® III genuinos, los mejores tubos para leche cruda del mundo producidos específicamente para la industria láctea, diseñados para ser duraderos, flexibles y de fácil instalación.

Los tubos Tygon® III se fabrican en un entorno con clima controlado. Los tubos Tygon® III altamente flexibles son resistentes al ozono y a la luz ultravioleta y pueden soportar temperaturas extremas continuas de -85 ˚F (-65 ˚C) a 320 ˚F (160 ˚C). Los tubos Tygon® III también se pueden utilizar con vacío total (29,9 pulgadas de mercurio) a hasta 320 ˚F (160 ˚C) sin que la pared del tubo colapse.