Versilon™ SPT-70 FB IB

Tubo flexible de silicona reforzada para alimentos y bebidas.

Este tubo reforzado esencialmente no imparte sabor ni olor a los fluidos transferidos. Su superficie interior lisa reduce el riesgo de atrapamiento de partículas e inhibe la unión a proteínas y el crecimiento bacteriano; como resultado, los ciclos de limpieza y esterilización se vuelven más efectivos.
La tubería Versilon™ SPT-70 FB IB puede soportar fácilmente ciclos repetidos de limpieza y esterilización SIP y CIP, lo que la hace ideal para aplicaciones de uso repetido.
Su flexibilidad, durabilidad y resistencia química y térmica brindan una combinación única de características requeridas en muchas aplicaciones de alimentos y bebidas.
La tubería de silicona Versilon™ SPT-70 FB IB está fabricada con un proceso de curado de platino diseñado para cumplir con los requisitos más exigentes de las normas sanitarias de alimentos y bebidas.
Las pruebas de extracción de terceros han demostrado que la tubería Versilon SPT-70 FB IB tiene un bajo contenido extraíble que ayuda a mantener la integridad de los medios de alimentos y bebidas transportados.