Tygon® A-60-G

Especialmente formulado para dispensar químicos.

Especialmente formulado para dispensar productos químicos, el tubo Tygon A-60-G supera al neopreno, EPDM y otros tubos de uso general en prueba tras prueba, aplicación tras aplicación.
No se debilitará ni agrietará después de años de exposición al calor y al ozono, proporcionando una mayor vida útil de la bomba peristáltica en aplicaciones de dispensación de químicos de limpieza industriales e institucionales.
Diseñado para un rendimiento sobresaliente y confiabilidad en el trabajo, el tubo Tygon A-60-G maneja temperaturas que van desde -75 ° F (-60 ° C) a 275 ° F (135 ° C), permitiendo el uso de un material dentro un amplio rango de temperaturas.
Es termosellable y se puede unir sin accesorios. También ofrece una excelente resistencia a los fluidos inorgánicos (ácidos y bases).
El tubo Tygon A-60-G está disponible en tamaños de vacío estándar que resistirán un vacío total (29,9 "[759 mm] de mercurio) a 73 ° F (23 ° C).
A diferencia del tubo de vacío de goma típico, el tubo Tygon® resiste el grietas y envejecimiento que son causas frecuentes de fallas en los tubos de vacío.