Strip-N-Stick Silicone Tape

Cinta de caucho de silicona con adhesivo acrílico, sensible a la presión y facil de aplicar. Se adaptan facilmente a superficies irregulares

Comprimible y flexible, las cintas SNS pueden adaptarse a superficies irregulares.

Los productos SNS a menudo se denominan "junta instantánea": simplemente desenrolle el material del rollo, desforre el forro de liberación y colóquelo en su lugar.

Saint-Gobain Performance Plastics ofrece adhesivo de silicona de alta y baja temperatura y adhesivo acrílico sensible a la presión de anclaje fuerte y agresivo en un lado.

Los productos SNS se pueden suministrar con respaldo de esponja de células cerradas (SNS 100S, SNS 200A), esponja de celdas cerradas reforzada con fibra de vidrio (SNS 300AR), silicona sólida suave y delgada (SNS 440S, SNS 440A) o respaldo de espuma ignífuga (SNS 512AF).